Acerca de
Nosotros

Nosotros
NSM Contadores Públicos, S. C.
NSM Contadores Públicos, S. C. es una firma de contadores públicos y consultores constituida en 2007, conformada por profesionales altamente capacitados y con poco más de 20 años de práctica profesional en las diferentes áreas de especialización de la contaduría pública.
Nos fortalece nuestra práctica profesional en el ámbito comercial, industrial, minero, cañero, construcción, metalúrgico, metalmecánico y de servicios, cimentada además en nuestra normatividad profesional.
¿Qué nos distingue de otras consultorías?
En NSM Contadores Públicos identificamos y entendemos continuamente las necesidades, deseos y expectativas de nuestros clientes para coadyuvar en el logro de sus objetivos económicos, operativos y/o administrativos.
Nuestra filosofía
Misión
Servicio al cliente: Proporcionar servicios en forma oportuna y de alta calidad, que satisfagan ampliamente las necesidades de nuestros clientes.
Visión
Brindar servicios profesionales que respondan de la mejor manera a los requerimientos de nuestros clientes, proporcionando servicios de calidad, con un alto valor agregado, así como, permear al desarrollo profesional y personal del capital humano de nuestra firma.
Principios y Valores
- Responsabilidad: Nos identifican nuestra dedicación, cumplimiento, capacitación y actualización permanente, credibilidad e ideales propios, haciendo que estos sean parte de nuestro ser como Firma de Contadores Públicos, con ideas ciertas de cumplimiento ético, de valores y prácticas que nos caracterizan.
- Servicio: Esfuerzo personal y constante por atender los requerimientos de nuestros clientes, con servicios de valor que satisfagan ampliamente sus requerimientos.
- Atención de excelencia: Trabajar en equipo con nuestros clientes con enfoque de servicios de valor.
- Integridad: Ser leales, honrados y hablar con la verdad en todas nuestras relaciones profesionales y de negocios.
- Honestidad: Nos comprometemos a ser congruentes entre lo que decimos y hacemos.
- Objetividad: Evitamos prejuicios y actuamos libres de conflictos o influencia indebida de terceros.
- Permanencia en el tiempo: Somos sensibles al cambio y respondemos en forma organizada cumpliendo con nuestra misión día a día.
- Diligencia profesional: Actuamos de manera diligente, de acuerdo con las normas profesionales aplicables.
-
- Competencia profesional: Mantenemos nuestros conocimientos y habilidades profesionales al nivel requerido para asegurar que nuestros clientes reciban servicios profesionales competentes, dignos de la profesión, con base en los desarrollos actuales de la práctica, legislación o técnicas.
- Confidencialidad: Respetamos la confidencialidad de la información obtenida como resultado de las relaciones profesionales o de negocios.
- Comportamiento profesional: Cumplimos con las leyes y reglamentos relevantes y evitamos cualquier acción que ponga en riesgo la integridad de nuestros clientes y que desacredite a nuestra profesión.